Unión Magdalena continúa con su lucha para no volver a la Primera B del fútbol profesional colombiano, la esperanza creció con la victoria por la mínima diferencia ante Envigado Fútbol Club.
La suerte le sonrió a los bananeros el pasado lunes con la victoria de Atlético Bucaramanga dos goles a uno frente al Atlético Huila en condición de visitante. Con este resultado, los huilenses se quedaron con 130 puntos en la última posición en la tabla del descenso, mientras que el equipo bananero ocupa la casilla 19 con 132 puntos.
DURA PRUEBA
Unión Magdalena continuará con su participación en la fase de todos contra todos enfrentando a Independiente Santa Fe en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campin’.
El partido que se disputará el próximo domingo 20 de octubre, será un partido complicado, teniendo en cuenta el repunte que ha tenido el equipo capitalino y lo difícil que ha sido para Unión Magdalena visitar la capital del país.
Por otro lado, Atlético Huila visitará al Once Caldas de Manizales en el Estadio Palo Grande. Los opitas deben obtener una victoria y esperar que los magdalenenses caigan ante Santa Fe, para por lo menos de esta manera superarlos en puntos.
EQUIPOS EN RIESGO
A falta de tres fechas, equipos como Unión Magdalena, Atlético Huila, Jaguares de Córdoba, Rionegro Águilas y Envigado Fútbol Club están muy cerca de caer a la segunda división del fútbol colombiano, pues del último que es Atlético Huila y el equipo que ocupa la casilla 16, que es Envigado Fútbol Club solo hay cuatro puntos de diferencia, por lo que en lo que resta del campeonato cualquier cosa puede pasar.