Para el onceno de Santa Marta, la presencia de Méndez en la Dimayor ha sido una pérdida de tiempo. “Ya casi se cumplen tres años de la llegada de Eduardo Méndez a la comunidad de la Dimayor sin que hasta el momento conozcamos siquiera una idea suya en benefició del fútbol profesional”. Cita el comunicado.
Según los bananeros es poco el aporte del directivo. “No ha presentado a la asamblea ni un solo proyecto de desarrollo económico o deportivo que fortalezca la institución, ni existe constancia de una intervención suya en orden a obtener la unidad de los afiliados de tal manera que la entidad progrese permanentemente”, agregó.
Y continuó: “Por el contrario a través del tiempo ha tratado de convertirse en una especia de leviatán para fomentar el caos, la desestabilización, la falta de gobernabilidad y la destrucción de los valores que a través del tiempo ha construido la entidad con el único propósito de satisfacer sus propios intereses y sus ansias de poder”.
La comunicación que ya circula en redes sociales no lleva la firma de ningún directivo del cuadro ‘bananero’ y tampoco fue publicada en los medios oficiales del club.
Javier Hernández Bonnet, director general de Gol Caracol, dijo en el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’, que habló con Méndez y este afirmó que de lo único que se acuerda es que ascendió al Unión a primera división después de muchos años y no le interesa hablar del tema.
Cabe recordar Eduardo Méndez fue presidente del equipo samario y bajo su administración volvió a la primera división después de más de una década e incluso clasificó a las finales en el primer semestre.