X

Una persona muerta y una herida dejan dos accidentes que involucran sendas motocicletas

Para la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Rosario Pumarejo de López fue trasladado un hombre de 30 años,  que resultó con heridas de gravedad al ser atropellado por una motocicleta. El paciente fue identificado como Elkin Pacheco Lozano.
Se conoció que el conductor de  la motocicleta implicada sufrió contusiones leves que no revisten mayor gravedad.
El accidente se presentó, según la versión de los  familiares de la víctima, luego de que Lozano Pacheco decidiera caminar hasta su casa, después de haber tomarse unos tragos en el negocio de un primo.
Asegura la fuente que eran cerca de las 2:00 de la madruga cuando una moto que venía en sentido contrario, intentó esquivar un perro, el conductor perdió el control del vehículo que luego se precipitó contra Lozano Pacheco, que pasaba en ese justo momento.
Según el parte médico el paciente presenta politraumatismo, hemorragia  a nivel cerebral  y trauma craneoencefálico.

OTRO CASO

Una persona muerta y una herida dejó un grave accidente ocurrido la mañana del sábado anterior, en la vía que del municipio de San Martín conduce a la vereda Candelia, al sur de departamento.
Se conoció que los ocupantes del vehículo, regresaban de cobrar el sueldo que como guarañadores, se habían ganado en la cooperativa de Las Palmas cuando, según el sobreviviente, se les atravesó otra moto que los hizo perder el equilibrio y estrellar contra un cercado que tenía electricidad.
La víctima fatal, quien conducía la moto, fue identificada como Fremio Vides, de 34 años, quien residía en la vereda Candelia con la madre de sus cinco hijos.
El sobreviviente, quien se recupera en el Hospital Rosario Pumarejo de López en Valledupar, responde al nombre de Yorkis Jiménez Quiroz, de 27 años. Jiménez Quiroz relató el momento trágico que vivió. “Mi amigo me decía que no lo dejara morir y como pude lo saqué para que la electricidad no lo siguiera afectando”, sostuvo el paciente mientras mostraba las cicatrices que le dejó el alambrado eléctrico.
Asegura el paciente que alejó a su amigo de la electricidad y salió a la carretera a buscar ayuda que encontró a los pocos minutos, pero cuando fueron a subir a su amigo al vehículo para trasladarlo hasta un centro médico, este ya había muerto. De acuerdo  al parte médico, Jiménez Quiroz, sólo sufrió contusiones leves que no revisten de gravedad.
Se conoció que en ninguno de los casos las personas involucradas usaban los elementos de seguridad.

Categories: Judicial
admin: