Cesar quedó en el puesto trece
Se cerró el telón en la gran final nacional de los Juegos Intercolegiados 2010 que se desarrollaron en territorio antioqueño, con la participación de los planteles educativos de todo el país.
En estas justas deportivas que integra a los estudiantes-deportistas de todas las regiones, el Cesar consiguió una medalla de oro en la disciplina de judo, tres de plata en judo, atletismo y fútbol, y cuatro de bronce en judo y atletismo.
Los dirigidos por Silvestre Maestre en la disciplina del fútbol, perdieron la final un gol por cero ante el representativo de Tolima y les tocó conformarse con la presea de plata, lo que se convierte en un logro importante para los vallenatos debido a que es el segundo mejor equipo en esta disciplina deportiva.
La delegación cesarense retornará hoy a Valledupar, después de dejar en alto los colores del departamento, al ubicarse en la casilla trece de la tabla general de clasificación, por encima de delegaciones como Norte de Santander, Quindío, Córdoba, Nariño y Huila.