Los Guasimales está lleno de personas con ganas de salir adelante y que buscan el bienestar de todos en su comunidad. Un ejemplo de ello es Katy Duarte Beltrán, miembro fundadora de Asomdepaz, fundación sin ánimo de lucro que busca ayudar a las madres cabeza de hogar y mujeres desempleadas de su barrio.
Esta mujer de espíritu colaborador ha organizado para su sector jornadas ambientales, de cultura ciudadana, entrega de regalos y cada actividad que se le ocurre en pro de sus vecinos.
En todas las actividades, Duarte cuenta con el apoyo de empresas como Aseo del Norte, el grupo de Cultura Ciudadana y la Policía Nacional.
Desde hace dos años esta mujer viene ejecutando acciones para el bienestar de la comunidad de esta zona de la ciudad, enfocada en el emprendimiento de mujeres cabeza de hogar y el bienestar de los niños de ese sector.
“Quiero que las mujeres que no tienen su hogar y por algunas razones no pudieron estudiar logren a través de sus conocimientos en manualidades defenderse, al tiempo que puedan continuar sus estudios”, dijo Katy Duarte Beltrán.