Desde el cementerio Jardines del Ecce Homo de Valledupar, el cantante Miguel Morales, su esposa Nevis Troya y seguidores de la dinastía Morales, recordaron a Kaleth Morales, considerado el ‘Rey de la nueva ola’, al cumplirse este domingo 9 de junio su natalicio número 41.
“Hijo de mi vida tu mamá y yo siempre te llevaremos en nuestros corazones, sentiremos el vacío de tu sonrisa y tu presencia en nuestras vidas. Pero gracias a tus seguidores, a los ‘Kalethistas’, tu música y tu voz permanecerán vivos en nuestras memorias”, dijo.
Al mismo tiempo, agradeció a los seguidores que desde tempranas horas visitaron la tumba de su hijo vistiendo camisetas estampadas con el rostro del cantante y cantando las canciones.
Lee también: ‘La Beyoncé colombiana’: Ana del Castillo causó sensación por portada de su nuevo disco
“Hoy es un día especial para nosotros como padres porque Kaleth vive en nuestros corazones, en el corazón de los ‘Kalethistas’ en Colombia y el mundo. Gracias a este público que siempre lo visita y que viene a esta tumba a darle ese amor y ese cariño a mi hijo que sé que desde el cielo lo está sintiendo”, agregó en medio de la nostalgia al conmemorar esta fecha.
Miguel Morales y Nevis Troya recibieron como regalo por parte de los seguidores de su hijo Kaleth un reloj de pared con la imagen del último concierto que ofreció el joven en la ciudad de Bogotá en agosto del año 2004, pocos días antes de registrarse su muerte en un accidente de tránsito. “Un reloj para marcar la hora, el tiempo y lo que transcurre en la vida de nosotros”, dijo al recibir el detalle.
Kaleth Morales se caracterizó por su talento en la composición y el canto. Algunas de las canciones que hacen parte de su repertorio son ‘Mis cinco sentidos’, ‘Siete palabras’, ‘Ella es mi todo’, ‘Vivo en el limbo’ y ‘’Todo de cabeza’, entre otros.