Un día como cualquier otro, una joven llamada Melani fue a la tienda a comprar un dulce, pero, antes de llegar a la tienda se encontró en el piso un ticket que decía: código para ser princesa.
Ella pensó que era una broma, pero, sin embargo lo guardó en el bolsillo de su pantalón. Llegó a la tienda y compró un dulce. Algo no andaba bien, pensó Melani, porque el día estaba hermoso y eso no pasaba todos los días. Ustedes se preguntarán, por qué Melani pensó que algo andaba mal. Ella dijo eso, porque en su país cuando el día se vestía de hermosura algo pasaba.
Melani salió de la tienda y miró el cielo brillante y un sol anaranjado que ya quería esconderse, pero iluminaba con toda su potencia. Se metió la mano al bolsillo del pantalón y sacó el ticket que había guardado no hacía mucho. Inmediatamente se fue a su casa, sacó el computador e introdujo el código 177- 56-8090, en una plataforma virtual que indicaba el ticket.
De inmediato y misteriosamente el computador se tragó a la joven y cuando reaccionó estaba en un mundo diferente al que ella vivía. Era un mundo para princesas. Ella estaba allí sentada en un trono, hermosa, con su cabello rubio, un lindo vestido y una magnífica tiara, pero con unas ganas inmensas de estar en su casa.
Por: Sarid Ruíz – Colegio Nacional Loperena