X

Un empate que dejó un buen sabor al Valledupar FC

Foto: Joaquín Ramírez.

Valledupar FC igualó 3-3 en un compromiso lleno emociones y goles. Las figuras del equipo vallenato fueron Luis Moreno, jugador que empató el partido, Carlos Ramírez que fue fundamental en defensa tanto en ataque y Andrés Ariza que con sus tres atajadas impidió que los vallenatos se fueran perdedores.

Cúcuta se fue en ventaja a los 15 minutos tras una mala salida entre Jhony Buelvas y Jeison Mendoza a quien la bola se le va larga, esta le queda a Harrison Canchimbo que remató y el balón se le mete en el ángulo superior izquierdo del arquero valduparense.

Valledupar FC no se dio por vencido y Tomás Velázquez se reivindicó entregándole la pelota Carlos Ramírez que venció al portero Jhony Da Silva.

El portero Camilo Ariza fue la figura de la primera parte al atajar dos opciones claras de gol que pudieron significar la victoria motilona.

La segunda parte inició con Valledupar insistiendo y la primera opción clara estuvo en los pies de Carlos Ramírez que aprovechó una desatención defensiva y remató de pierna derecha, pero el portero motilón saco su mano derecha y mandó la bola al córner.

Carlos Ramírez, cómo buen goleador, a los nueve minutos del segundo tiempo, tras un remate de Arraga que el portero soltó, solo tuvo que mandarla a guardar para el 2-1.

Los dirigidos por Nilton Bernal siguieron atacando, pero no concretaron, y en una jugada que se inició desde el medio campo, al delantero argentino Mendoza le filtran una pelota y ante la salida de Camilo Ariza el argentino la cruzó al segundo palo para poner el 2-2.

Luego del segundo gol del Cúcuta, Valledupar FC sufrió la expulsión del Jugador Delman Cajiao.

Posterior a la expulsión del jugador vallenato llegó la tercera anotación para el Cúcuta por intermedio del argentino Lisandro Cabrera, quien recibió un pase filtrado y ante la salida del portero Ariza la cruzó al segundo palo para decretar la ventaja parcial.

Faltando ocho minutos para el final, Luis Moreno anotó el empate para Valledupar FC tras un centro por la zona derecha que encontró al defensor valduparense que se vistió de héroe, pues con su gol se estableció el definitivo 3-3.

El juego culminó con el empate a tres tantos y la gente salió contenta del estadio, pero al final Nilton Bernal protesto el arbitraje.

Valledupar consiguió su primer punto en la Copa Colombia y arranca mostrando buen fútbol y haciéndole un buen juego al recién ascendido Cúcuta Deportivo.

Robert Cadavid // EL PILÓN

Categories: Deportes
Periodista: