Motivado por el buen momento por el que atraviesa el grupo, el técnico del Valledupar Fútbol Club, David Pinillos, aseguró que “a Turbo vamos por más, porque me he dado cuenta que este es un equipo muy competitivo”.
Fueron palabras de aliento la del orientador ‘verdiblanco’ que en compañía de 16 jugadores llegaron hoy a la población antioqueña para el juego de mañana ante Leones, por la décima fecha del Torneo Águila de la Primera B.
Es que Pinillos duerme tranquilo debido a que en los dos últimos partidos, con dos grupos diferentes sacó literalmente seis puntos. “Me da tranquilidad porque uno puede echar mano de cualquier jugador, pero no nos podemos quedar ahí, hay que dar más y a eso vamos a Turbo a enfrentar al típico equipo paisa que es tocador y con buena tenencia de pelota, la mayoría de sus jugadores son de la cantera de Nacional y tienen el deseo de mostrarse, pero nosotros vamos a hacer nuestro trabajo”, advirtió el entrenador del Valledupar Fútbol Club.
Aún no se recuperan Deiner Cetré, Odacir Pérez y Óscar Santos y permanecen realizando trabajos específicos de recuperación. “Cetré tiene un problema en la espalda y le van a practicar una resonancia, mientras que Pérez y Santos intentaron hacer fútbol pero desafortunadamente las lesiones no habían cicatrizado de la mejor forma y volvieron a resentirse”, lamentó Pinillos.
Valledupar Fútbol Club llegó a Turbo, Antioquia, con una nómina conformada por William Buenaños, Jorge Enríquez, Jhon Zea, Luis Moreno, Alex Rambal, Julio Mora, Andrés Padilla, Luis Londoño, Luis Iriarte, Saramis Rodríguez, Moisés Galé, Jhon Ulloque, Carlos Urrego, Andrés Uhía, Ricardo Delgado, Mauricio González y Juan Camilo Zapata.
La décima jornada del Torneo Águila iniciará hoy con los partidos Unión Magdalena ante Universitarios de Popayán u Orsomarso contra Cúcuta Deportivo.