X

Tributo a la Dinastía López

Juan Sergio Valcárcel promociona el nuevo producto de Old Parr, que por medio de él le hacen un tributo a la Dinastía López.

Haciéndole un tributo al vallenato y en particular a los cantores de esta tierra en la que se respira música y cultura, la casa Old Parr le pone sabor al Festival de la Leyenda Vallenata con su nuevo producto Old Parr Tribute, con la que se hace un homenaje a la dinastía López, y a Valledupar, tierra de cantores.

“Este es un producto que creamos como homenaje a aquellas personas que nos hacen recordar que la vida hay que vivirla bien vivida, especialmente los vallenatos. Queríamos hacer algo que fuera relevante y especial para los colombianos, por eso viajé hasta Escocia para contarles por qué se vendía tanto Old Parr en Valledupar; por lo que decidieron hacer un tributo, porque al parecer la vida de Thomas Parr era muy parecida a la vida que llevan los vallenatos”, expresó Juan Sergio Valcárcel, director de Mercadeo.

Para esta reconocida marca de whisky, la Dinastía López, son grandes juglares de la música vallenata que con su maravillosa forma de enamorar y sus versos de poesía, han hecho historia a través de sus acordeones. “Esta familia de músicos Miguel, Álvaro, Elberto y Navín López, cuatro reyes vallenatos y Pablo López, cajero, son insignia de folclor, inspiración y ejemplo de los jóvenes cantores y grandes talentos de este ritmo, constituyéndose en patrimonio musical de Colombia”, acotó Valcárcel.

Juan Sergio dijo que les gusta traer noticias a Valledupar, “creo que es de donde venimos y a donde siempre volvemos; esta marca vive acá. Son más de cien canciones las que hablan de Old Parr, por lo que consideramos que fuimos creado en Valledupar”.
En el marco del festival, esta variante de whisky estará presente en distintas festividades, enalteciendo el gran trabajo que han hecho ‘Los López’ y todos aquellos vallenatos que quieren la marca como propia, para que disfruten de esta tradicional fiesta y vivan su vida bien vivida.

De igual manera la marca, hace un llamado a los consumidores a tener mucho cuidado con el consumo de licor adulterado, ya que puede producir desde un dolor de estómago hasta una ceguera permanente e incluso, la muerte.
“Es imprescindible verificar las condiciones físicas de la botella, su apariencia, la condición de sus etiquetas y del anillo de seguridad de la tapa. Las etiquetas deben ser nuevas, que no parezcan reutilizadas, enmendadas o deterioradas. En igual condición deben estar los sellos y estampillas que certifican su legalidad”, expresó el Director de Mercadeo.

Por su parte, la secretaria de Hacienda del Cesar, Bonnie Rodríguez, destacó el esfuerzo que viene haciendo el Gobierno Departamental en su afán de controlar el contrabando, pese a la vulnerabilidad de la región por ser zona fronteriza.
“Queremos que los parranderos del Festival consuman con tranquilidad licor y cigarrillos con estampilla, eso les garantiza que no van a tener complicaciones con su salud, por eso los invitamos a comprar en sitios de confianza, las botellas que tengan la estampilla”, acotó la funcionaria.

Andreina Bandera / EL PILÓN
andreina.bandera@elpilon.com.co

Categories: General
Periodista: