Tres personas muertas el resultado que dejó un accidente de tránsito que se presentó en vías de La Paz, Cesar.
El incidente ocurrido en la mañana de ayer, más específicamente en inmediaciones de la carretera que comunica al corregimiento de Varas Blancas con el municipio de La Jagua del Pilar, La Guajira, sucedió cuando el conductor al parecer perdió el control del carro que terminó chocando contra un árbol al costado de la vía.
Las víctimas fatales identificadas como Iván Andrés Bello Guerra, Arnaldo Andrés Saurith Dangond y Patricia Morgan, no alcanzaron a ser auxiliadas por los viandantes que se acercaron, por el fuerte golpe que los dejó sin vida en el acto, quedando sus cuerpos tendidos a un costado del vehículo modelo Mazda Allegro color verde, de placas ITW-358 de Bogotá, que se salió de la carretera.
De acuerdo al familiar de una de las víctimas, los ocupantes del carro partieron a las primeras horas del día desde el municipio guajiro de Villa Nueva hacía Manaure para realizar diligencias relacionadas a sus oficios de comerciantes.
“Ellos venían a Manaure, Cesar, para terminar un negocio de licorería que un amigo de mi hermano estaba colocando, ya habían viajado varias veces, pero en la vía cercana de una finca de Álvaro López por Varas Blancas chocaron contra un árbol grande que está ahí”, manifestó Ándres Bello, hermano de uno de los ocupantes.
Sobre las posibles causas que generaron la tragedia, Bello agregó desconocer totalmente los detalles, sin embargo expresó tener conocimiento sobre lo defectuosa que está la vía, que según su criterio, ha ocasionado más de un incidente de tránsito.
Los cuerpos hasta el cierre de esta edición serían trasladados a Medicina Legal de Valledupar en donde serían reclamados por los familiares para llevarlos a Villa Nueva donde residían.