X

Tres colombianos dicen presente en los cuartos de final de Champions League

James Rodríguez con Real Madrid, Juan Guillermo Cuadrado con Juventus y Falcao García con el Mónaco serán la cuota colombiana en los cuartos de final de la Champions League.

Real Madrid avanzó luego de superar con comodidad 6-2 en el marcador global al Napoli, Juventus tampoco tuvo muchos problemas en su serie ante el Porto y lo superó en los dos encuentros (3-0 global), mientras que el Mónaco sufrió un poco más en una llave pareja frente a Manchester City en la que sus goles como visitante le significaron su clasificación (6-6 global).

El sorteo de cuartos de final se llevará a cabo este viernes y es abierto, por lo que no habrá cabezas de serie y podrán enfrentarse equipos del mismo país.

Atlético, Barcelona y Real Madrid podrían verse las caras en competición europea en abril, coincidiendo con los partidos de LaLiga Santander Real Madrid-Atlético (8/9 abril) y Real Madrid-Barcelona (22/23 abril).

Los partidos de ida de cuartos de final de Liga de Campeones se disputarán los días 11 y 12 de abril y la vuelta será en los días 18 y 19 del mismo mes.

EFE

Categories: Deportes
Periodista: