X

‘El Trencito’ terminó dos años de estación en Japón

El Trencito Carrillo cambiará de empresa, después de permanecer dos años en la cuerda Ioka Boxing de Japón.

“Mi familia es lo más importante, mi hija está creciendo y no puedo verla crecer, a veces lloro porque estoy lejos de todos”, dijo el boxeador copeyano Pablo ‘El Trencito’ Carrillo, luego de revelar que su carrera en Japón llegó a su final.

Dos años duró el cesarense en la cuerda Ioka Boxing del país asiático en donde realizó tres peleas exitosas y fortaleció formación tantos en lo mental, físico y boxístico. “Estoy muy agradecido con la gente que me dio la mano en Japón, aquí maduré, soy un boxeador fuerte y resistente en la parte mental, conseguí la base que debe tener cualquier boxeador, pero renuncié por estar cerca de mi familia”, reconoció Pablo Carrillo.

Ahora el boxeador de 27 años abrirá un nuevo capítulo en su carrera profesional con la llegada a la empresa barranquillera de Joel y ‘Lalo’ Rojas, la misma a la que también pertenece su hermano Leonard ‘La Joya’ Carrillo.
“Afortunadamente llegamos a un acuerdo para seguir mi carrera cerca de mi familia, con Joel y Lalo Rojas me une una gran amistad, y eso me facilitó mi llegada a su empresa. Me propusieron hacer campamentos en México, Panamá, Miami y Los Ángeles. Primero haré dos o tres peleas en Colombia, la mejor opción es Los Ángeles para luego ir por el título mundial, lo que hice en Japón me fortaleció mucho, estoy listo para pelear con quien sea”, aseguró ‘El Trencito’, quien acumula 20 victorias, un empate y cuatro derrotas en su carrera.

Sin embargo, reconoció que “aquí en Japón demoro mucho para pelear y eso a veces me desespera, yo lo que quiero es pelear para ser campeón del mundo, tengo las ganas que es lo más importante, mis nuevos empresarios quieren incluirme en una velada que se realizará el 21 de julio en Barranquilla, en donde habrá una pelea por título mundial”.

“En Colombia siempre gané en las 112 libras, acá en el ranking asiático estoy en la novena posición y eso es importante, soy un boxeador que aprendió a ser fuerte mentalmente, esos dos años en Japón fueron enriquecedores, tuve ese privilegio, lo que no tuvieron otros pegadores en el mundo”, dijo el cesarense.

 

Categories: Deportes
Periodista: