Dos disciplinas deportivas conocieron sus campeones durante el fin de semana: sóftbol y voleibol que premiaron a los mejores.
En el estadio ‘Dorismel Pacheco Fontalvo’, Bucaneros levantó el trofeo en la categoría abierta masculina al derrotar en la final 14-4 a Harpones, en un juego en el que el ahora campeón mostró una buena ofensiva desde el primer lanzamiento.
Otro que celebró en la jornada del fin de semana fue la novena de Rancheras, que en la categoría plus 50 alcanzó el título al imponerse 9-5 sobre Club Ceiva.
Panteras mostró sus garras y desplumó a Águilas en la rama femenina; un 6-4 que le permitió celebrar a la novena felina, en el certamen organizado por la Liga de Sóftbol del Cesar.
Campeones en voleibol
En el marco del Torneo Interclubes de Voleibol organizado por la Liga de esta disciplina en el Cesar, en homenaje a los licenciados Dicnócrates Ramón Barbosa, Carlos Alberto López, Jorge Visbal Malo y Luciano Nieto Pérez.
En la rama femenina, solo tres sets bastaron para que Juriclub se quedarán con el título tras derrotar 3–0 a González & Asociados.
El partido de fondo lo disputó nuevamente Jurisclub, pero en la rama masculina, ante al recién conformado equipo Espartanos, equipo que levantó la copa al salir airoso 3-2 en una final cerrada.
Las finales fueron realizadas en la cancha de voleibol del Megaparque, ubicado en el barrio Garupal. La premiación fue entregada al primer y segundo puesto, una vez finalizado los compromisos, representada en trofeos, medallas y balones; también exaltaron a los mejores jugadores del torneo, tanto en masculino como en femenino.
Por Nibaldo Bustamante