El delantero vallenato Misael Martínez regresa a su ciudad natal luego del paso por Valledupar Fútbol Club, equipo en que se consolidó como goleador. El ariete viene de ser campeón con Atlético Bucaramanga y ahora vestido con la camiseta de Alianza Fútbol Club espera retribuir con goles el afecto de la afición que lo respalda y que lo pedía.
Consciente del afecto de los aficionados vallenatos, el delantero declaró que llega al equipo aliancista a aportar goles para el equipo de su tierra, además de ayudarlo a conseguir los buenos resultados que le permitan pelear el título de la próxima Liga BetPlay 2024 II.
“Me puse muy feliz de que la ciudad tuviera un equipo profesional de nuevo y más en la primera categoría. Siempre se me pasaba por la mente regresar acá porque todo jugador quiere estar en el equipo de su tierra. Tenemos las ganas de asumir esta gran responsabilidad, con ganas de aportar muchos goles y hacer cosas grandes en el equipo”, mencionó el jugador.
Misael Martínez fue presentado la tarde de este miércoles a ritmo de acordeón donde el futbolista demostró que además de hacer goles también sabe interpretar este instrumento icónico de la música vallenata. El exjugador de Atlético Bucaramanga portará la camiseta número nueve y buscará convertirse en el máximo referente en el ataque del cuadro aliancista.
POR: ROBERT CADAVID / EL PILÓN