Solo ocho minutos del juego habían transcurrido en el estadio Monumental, contra el equipo Quilmes, cuando Éder Álvarez Balanta se vio forzado a dejar la cancha y pedir el cambio, ya que en el calentamiento había sentido algo similar. En su lugar ingresó Nicolás Domingo.
El propio club ‘millonario’, por intermedio de las redes sociales, explicó que el jugador bogotano presentó una lesión músculo-tendinosa en el isquiotibial izquierdo, pero habrá que esperar a que le hagan exámenes para conocer el alcance de la lesión y su tiempo de recuperación.
Al final, River le ganó 5-1 a Quilmes, en partido que se tuvo que postergar para el próximo lunes por las intensas lluvias que se presentaron en Buenos Aires el pasado domingo.
Álvarez, convocado regularmente a las convocatorias de la Selección Colombia y uno de los jugadores fijos en la sub-23 que jugará los dos partidos de repechaje para conseguir un cupo a los olímpicos de Río ante Estados Unidos en partidos de ida y vuelta, fue revisado ayer por los médicos para conocer la gravedad de la lesión.
El jugador sufrió un problema muscular y prefirió pedir el cambio, ya que en el calentamiento había sentido algo similar.
Por Daniela Marbello / EL PILÓN
danielamarbello@hotmail.com