El golfista estadounidense y Elin Nordegren anunciaron su divorcio tras presentar la solicitud en un tribunal del condado de Bay, en Florida (EE.UU.), según un comunicado de los abogados de ambos.
La sentencia disolviendo el vínculo establece que ambos compartirán la patria potestad de sus dos hijos, de tres y un año, según informaron los abogados en el sitio de internet de Woods.
“Elin Nordegren y Tiger Woods confirmaron que se han divorciado”, anunciaron en un comunicado los bufetes de abogados McGuireWoods LLP, que asesora a Nordegren, y Sasser Cestero and Sasser P.D, de Woods.
Nordegren y Woods expresaron tristeza porque había finalizado su unión y se desearon “lo mejor para el futuro”. “Aunque ya no estamos casados, somos padres de dos maravillosos niños y su felicidad ha sido, y seguirá siendo, de primordial importancia para nosotros”, afirmaron.
El divorcio se produjo al protagonizar el golfista un escándalo al filtrarse detalles de las aventuras amorosas que mantuvo con distintas mujeres antes y después de casarse con su esposa.