El pasado martes 10 de septiembre, el exalcalde de Valledupar, Mello Castro, se encontraba con su esposa, Laura Sierra, en la ciudad de Barranquilla para ver el partido de la Selección Colombia vs. Argentina. En medio de su estadía en la ciudad, la pareja fue víctima de un intento de atraco cuando se transportaban en su vehículo.
Según conoció EL PILÓN, la camioneta fue interceptada por delincuentes, quienes los obligaron a bajar del vehículo para robarles las pertenencias. Laura Sierra sufrió algunos golpes y tiene moretones en su cuerpo, mientras que el exalcalde tuvo que ser trasladado a la clínica Portoazul de la capital del Atlántico por las heridas que sufrió. Afortunadamente, ninguna de gravedad ni de arma de fuego.
“Tiene dolor”
EL PILÓN dialogó con Laura Sierra, pareja del exmandatario, quien explicó que están fuera de peligro, pero Mello Castro está internado en la clínica con mucho dolor por las heridas que sufrió cuando, al parecer, intentó huir de los delincuentes. Entre las prendas que les hurtaron, el exmandatario quedó incomunicado porque se llevaron su celular.
“Lo que hoy parece un huracán en tu vida, mañana comprenderás que solo era el viento, abriéndote un nuevo camino”, publicó la exprimera dama en sus redes sociales, respecto al difícil momento que están atravesando.
Medios como El Heraldo señalan que según las primeras hipótesis de la investigación y acorde a las cámaras de seguridad, se trataría de una banda que se dedica a hurtar a los visitantes de la ciudad.