Carlos Cuñas, de 27 años, fue capturado en el barrio Los Fundadores de Valledupar luego de intimidar con arma de fuego a una mujer y hurtarle sus pertenencias. La captura fue realizada por el Nuevo Modelo del Servicio de Policía, por el delito de hurto a persona.
Tras ocurrir el atraco, la víctima informó de manera inmediata a las autoridades, quienes activaron un plan candado y dieron con la captura del delincuente en la vía pública de la calle 23 con carrera 18B.
En el momento de las autoridades practicarle la inspección a Cuñas, le hallaron en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 largo y los dos teléfonos celulares que acababa de hurtar.
Al ser consultado sus antecedentes en el sistema de la Policía Nacional se pudo conocer que tenía una medida de aseguramiento en su lugar de residencia, por lo que además deberá responder por el delito de fuga de presos y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios, partes o municiones.
El procesado fue trasladado hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación y en las próximas horas se le realizará la audiencia de imputación de cargos.