El portero de Junior de Barranquilla Mario Sebastián Viera aseguró que están tocados por la pérdida de la Copa Sudamericana, pero que todavía tienen la final de la Liga Águila, partido que se jugará este domingo desde las 6:30 p.m.
El capitán de los tiburones también se refirió a lo sucedido en el partido de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense “Nosotros estábamos bien físicamente, pero hubo errores que infortunadamente nos dejaron sin chances de ganar la Copa, pero lo importante fue demostrar que ante cualquier equipo se puede jugar de igual a igual, sin importar que sea argentino o brasilero”.
El portero uruguayo, quien cuenta ya con 35 años de edad llegó al Junior de Barranquilla en 2011, año en el cual consiguió su primer titulo con los curramberos, siendo ficha clave. Con el correr de los partidos lo nombraron capitán del club de La Arenosa.
Viera regresa al Atanasio Girardot para disputar una final más, esta vez ante Deportivo Independiente Medellín. En sus anteriores visitas no pudo llevarle el título a la afición barranquillera.
Junior jugará su segunda final en este semestre el domingo ante Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot. Los tiburones jugarán el partido final con una importante ventaja de tres goles al haber ganado el partido de ida en la ciudad de Barranquilla por marcador de 4-1.