Al perder 5-3 ante Real Bello, en el choque de ida de la final de la Liga Argos de Fútbol Sala, Bello, Alianza Platanera, del vallenato Richard Gutiérrez, tendrá que redoblar sus esfuerzos para tratar de remontar el marcador adverso.
Ambos equipos, salieron al maderamen en la ciudad de la montaña, en búsqueda de conseguir la ventaja para el partido del próximo 9 de junio. Finalmente fue el local quien se impuso y picó en punta para la vuelta en Apartadó.
Aunque Richard Gutiérrez estuvo todo el juego en la cancha, no tuvo espacios suficientes para hacer su fútbol y aportar para que su equipo no se fuera con las manos vacías. La figura del encuentro fue Felipe Echavarría, alero del Real Bello, quien marcó doblete y además contribuyó con su amplio despliegue físico, tanto en defensa como ataque.
Fútbol femenino
Otra vallenata que también ‘tambalea’ en sus aspiraciones de título es Marlene Gallego, quien hace parte del equipo femenino del Atlético Bucaramanga que cayó 1-0 ante Santa Fe en el partido de ida de la semifinal de la Liga Femenina de Fútbol.
Las cardenales quedaron con un pie en la final, paso que podrán dar el próximo fin de semana cuando enfrenten a la ‘leopardas’ en El Campín.
La volante costarricense Melissa Herrera, en tiempo de adición de la primera parte, anotó de cabeza el único tanto del partido, pero suficiente para darles la victoria a las bogotanas, según la publicación hecha por Futbolred.
Volante de primera línea, la jugadora de 23 años aspira consagrarse en elenco leopardo pese al resultado adverso en el choque dominical ante las capitalinas.
Atlético Bucaramanga le abrió las puertas a la aguerrida volante cesarense para continuar con su carrera deportiva que inicio en el club Futuras Estrellas de Valledupar.