En el Centro Recreacional La Pedregosa, en el marco del Día Internacional del Taekwondo, por lo menos 400 deportistas de clubes que no están afiliados a la liga se dieron cita para demostrar sus destrezas en las diferentes modalidades desarrolladas.
En el evento denominado ‘Reto de habilidades’, organizado por la Caja de Compensación del Cesar, Comfacesar, estuvieron presentes los entrenadores Álvaro Vidal y Óscar ‘El Olímpico’ Muñoz poniendo a prueba a sus dirigidos, jóvenes que buscan la oportunidad de llegar a la élite de este deporte.
Muñoz, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ahora lleva un proceso como entrenador al igual que el profesor Vidal, quien es un experimentado en la materia y ha estado involucrado en la formación de taekwondogas como Álvaro Gomez y Erika Pedrozo.
También asistieron personalidades de los Juegos Deportivos Bolivarianos que se llevarán a cabo en esta ciudad el año próximo donde el taekwondo será uno de los deportes que harán parte de la parrilla de competencias y se espera que el Cesar pueda tener representantes en la selección Colombia.