Sigue en México la selección de Taekwondo del Cesar, preparándose para los Juegos Nacionales de fin de año, además de que una de sus principales cartas en estas justas, como lo es Oscar Muñoz, afianza también su trabajo para los Juegos Olímpicos de Londres.
El grupo que se alista desde hace 15 días en el Centro de Alto Rendimiento La Loma, de San Luis Potosí México, cuenta con el apoyo de los entrenadores Álvaro López y Álvaro Vidal. Aún les restan allí otros 15 días de trabajo.
La permanencia de los deportistas en territorio mexicano tiene como objetivo “el implemento de nuevas tácticas, la corrección de falencias técnico tácticas existentes, optimizar la predisposición para las competencias e incrementar por lo menos a cien el número de asaltos”, manifestó el entrenador, Álvaro Vidal Martínez.
Lo de México es un campamento, donde participan, Oscar Muñoz, Bryner López, Bryan López, Erika Pedrozo y Rigo Muñoz, entre otros, quienes entrenan y luego compiten contra taekwondogas, argentinos, dominicanos, cubanos, hondureños, chilenos, brasileños y mejicanos, además de que allí también participan selecciones de otros departamentos de Colombia y que se preparan de igual forma para los Juegos Nacionales.