Tras el lanzamiento en las plataformas digitales de su nuevo álbum de estudio ‘Ta Malo’, el cantante Silvestre Dangond hizo un en vivo en su cuenta de Instagram, donde contó detalles y algunas anécdotas que le dejó esta producción musical.
Lee también: ‘Niko’ Arredondo, el empresario que creyó en Silvestre Dangond cuando pocos lo conocían
Una de ellas fue sobre la canción ‘Coño qué pasó’, de su autoría, la cual escribió a finales del mes de marzo de 2023 en horas de la madrugada.
Asimismo, tuvo un espacio para hablar sobre su recordado amigo Niko Arredondo, quien falleció en Valledupar el 2 de febrero de este año, víctima de un infarto cardiorrespiratorio.
“Me hace falta mi loco, pero aquí estamos en su nombre. Creo que los que son silvestristas y saben de su existencia, porque aún sigue vivo en mi corazón, se siente el hueco que él no esté. Hagámosle honor a su nombre”, dijo Silvestre Dangond en el live en el que no pudo contener las lágrimas.
En la canción ‘Coño, qué pasó’, el urumitero saludó a su amigo con la frase que solía hacerlo en el resto de sus álbumes y que se popularizó entre su grupo de fanáticos. “Niko Arredondo, se metió diciembre”, dice el cantante.
Sobre ‘Coño qué pasó’ expresó: “Esta canción la escribí en la madrugada. Yo tenía un compromiso firmado cuando me retiré en este último receso y no podía cancelarlo. A finales de marzo viajé y como a las 5:30 de la mañana me salió la historia, aunque ya tenía la historia, pero a las 5:30 de la mañana escribí esta canción”.
Te puede interesar: ‘Ta Malo’: Escucha las canciones del nuevo álbum de Silvestre Dangond
Aunque han pasado pocas horas desde su lanzamiento, el álbum ‘Ta Malo’ se posiciona como uno de los más reproducidos en las plataformas digitales, siendo ‘Coño qué pasó’, ‘Bacano’ y ‘Tu libro favorito’ algunas de las canciones tendencias.
Silvestre Dangond estará en Valledupar desde el 9 de noviembre para la caminata que realizará en la carrera novena de la ciudad, previo a los conciertos el 10 y 11 de noviembre en el parque de la Leyenda Vallenata