El barrio Nueva Esperanza cuenta con todos los servicios públicos y hasta el año pasado sufría con el agua, pero gracias a la gestión de la Junta de Acción Comunal lograron mejorar el servicio.
Hoy la queja de la comunidad está centrada en la empresa Electricaribe, ya que frecuentemente sube y baja el fluido eléctrico, lo que pone en riesgo los electrodomésticos de los habitantes del sector, quienes aseguraron que la situación es constante.
Por su parte, el gerente de la empresa de energía, Johan Arango, explicó que con las fluctuaciones de energía se pueden presentar sobrecargas en el transformador.
El mismo instó a la comunidad para que presenten el reporte en las oficinas de la empresa para enviar una brigada.
“Luego de presentada la queja enviamos una brigada para que analice la cargabilidad del transformador y de ser necesario se hará el cambio correspondiente”, dijo Arango.
De igual forma invitó a los habitantes de la ciudad a denunciar las conexiones fraudulentas ya que recargan los transformadores y se perjudica la prestación del servicio para toda la comunidad.