A través del stand up comedy ‘Auxilio, me quiero ir de casa’, se pretende mitigar los problemas sociales de los adolescentes en el Cesar.
El evento que se realizará a las 6:00 de la tarde en la plazoleta de la Gobernación del Cesar, busca alertar a la comunidad sobre los problemas de consumo de droga, violencia intrafamiliar, abuso sexual, embarazo, entre otros fenómenos sociales que actualmente están padeciendo los jóvenes en el departamento.
El objetivo de esta actividad cultural es llegar a los jóvenes y a sus familias, para crear conciencia sobre la necesidad de contrarrestar estos fenómenos sociales que han impactado negativamente en la juventud.
La jefe de la Oficina Asesora de Política Social de la Gobernación, Erika Maestre Vega, indicó que, “Queremos enviarle un mensaje de reflexión para que los jóvenes se puedan enfrentar a los problemas que diariamente se les presentan, y que puedan asumir la responsabilidad de llevar a cabo su proyecto de vida en medio de las dificultades. Para eso es necesario que también sientan el apoyo de la familia, que se convierte en un importante soporte para los jóvenes”.