Bajo la producción de la misma cantante y José Luis García, el primer trabajo discográfico de Lizarazo tiene una compilación de composiciones propias y de autores reconocidos del género que hacen eco en la industria musical vallenata.
El álbum cuenta con 12 canciones entre las que se encuentran: ‘Mesero’, ‘Se te olvidó’, ‘Llámame’, ‘Lo entendí’, ‘Todo contigo’, ‘Por tu culpa’, ‘No te vayas’, ‘Algo tengo yo’, ‘No me chingues’, ‘El amor de tu vida’, ‘Por infiel’ y ‘En la boca’; 2 de ellas grabadas a dúo con la cantante de música popular Francy y Gusi, cantautor de música vallenata y pop.
Según la artista, el trabajo discográfico que es una dedicatoria especial para las mujeres, viaja a través de la emotividad, los sentimientos y pensamientos del género femenino, siendo este ‘un álbum hecho por una mujer para una mujer’.
“Ya las mujeres estábamos cansadas de tener que cambiarles la letra a las canciones de los hombres para poderlas dedicar, ya necesitábamos un disco con letras de una mujer sintiendo y hablando desde el alma y el corazón de una mujer”.
La producción que está en todas las plataformas digitales, es un sueño hecho realidad para la artista que ya se proyecta como una de las mejores cantantes a nivel nacional e internacional de música vallenata.
“Este disco es un sueño hecho realidad en el que nos dejamos usar por Dios y fue grabado en su totalidad ‘en bloque’ en la ciudad de Valledupar. Aspiro que el vallenato femenino viva sin miedo al éxito”.