Un gran susto se llevaron el cantante vallenato Silvio Brito y su compañero de fórmula, Orángel ‘Pangue’ Maestre, tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito la madrugada de este viernes en la vía que conecta a Caucasia con Barranquilla, a la altura del Carmen de Bolívar.
En este tramo vial, al conductor del vehículo “le ganó la curva” sufriendo un volcamiento, afortunadamente, a baja velocidad, que no dejó hechos para lamentar.
Así lo narró Leonard Camilo Brito, hijo y representante del artista, quien dio un parte de tranquilidad tras conocerse la noticia. “En estas vías las carreteras son bastante complicadas, sufrimos un volcamiento, pero todos estamos bien. No hubo situación grave, ni golpes”, dijo Brito.
Señaló que fueron auxiliados por personas que transitaban por esa vía y que los socorrieron para salir del percance vial.
Sobre el hecho se pronunció Silvio Brito quien indicó que: “Afortunadamente la camioneta es blindada y no nos pasó nada al momento de volcarnos. Me encuentro y me siento bien gracias a Dios Todopoderoso, al igual que Pangue y todos los demás”.
El blindaje de la camioneta siniestrada permitió que los ocupantes resultaran ilesos del hecho. Se conoció que Silvio Brito llevaba puesto el cinturón de seguridad al momento del siniestro.
El representante de Brito descartó que se tratase de un microsueño y dijo que un desconocimiento de la vía por parte del conductor que transportaba al artista, sería la causa del siniestro. “Fue más el susto, gracias a Dios todos estamos bien, el percance ya fue superado”, dijo Brito en diálogo con EL PILÓN.
Tras llegar a Barranquilla, Silvio Brito fue recibido por una ambulancia, que verificó su buen estado de salud.
El hecho revivió el sino trágico que rodea a los protagonistas importantes de la música vallenata que han perdido su vida en las carreteras.
Como si de una maldición se tratara, en las vías han perdido la vida artistas vallenatos como Kaleth Morales, Martín Elías Díaz, Kaleth Morales, Patricia Teherán, Jesús Manuel, Hernando Marín, entre otros, que murieron mientras viajaban cumpliendo compromisos artísticos.