En medio del concierto que realizó el pasado fin de semana en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’, de Bogotá, el cantante de música vallenata Silvestre Dangond recordó una anécdota con su amigo, paisano y colega Churo Díaz en el municipio de Urumita, La Guajira.
El artista contó que una cicatriz que tiene en su brazo derecho se la hizo el intérprete de ‘Llegó el Churismo’ cuando estaban en el colegio, referenciando que su amistad es desde hace varios años.
“Él es mi paisano del alma… La cámara, ¿dónde está la cámara?… Esta cicatriz que tengo aquí (señalando el brazo izquierdo) me la hizo este ‘hp’ con un cortaúñas porque le manché una camisa con mamón y hubo sangre hasta en Heredia”, dijo Silvestre Dangond, causando risa en los espectadores.
Churo Díaz fue uno de los cantantes vallenatos que acompañó a Silvestre Dangond en el concierto que realizó en Bogotá el pasado sábado 18 de mayo, quedando en la historia como el segundo artista de este género musical que llena el estadio ‘El Campín’ después de Diomedes Díaz.
Silvestre continúa su gira por Colombia con el tour ‘Ta Malo’ y el reencuentro con Rolando Ochoa y Juancho de la Espriella, sus exacordeoneros.