Durante una entrevista con el periodista Víctor Sánchez, el cantante vallenato Silvestre Dangond habló sobre su relación con sus colegas de música vallenata y las rivalidades que supuestamente han existido con algunos de ellos, dejando claro que es un hombre respetuoso y que valora su trabajo.
Lee también: Silvestre Dangond se ubica en el listado de los artistas más escuchados en Spotify
“¿Por qué muchos artistas para hacerse virales te atacan?”, le preguntó Sánchez al intérprete de ‘Ni media llamada’, que sin tapujos contestó: “Lo que menos tengo es rivalidad con mis colegas, así ellos tengan rivalidades en su cabeza, yo no porque soy un hombre respetuoso y que tengo tantas tareas por hacer que no me da tiempo de pensar en otras cosas”.
Añadió que los demás cantantes están seguros de sus proyectos y que lo que menos importa es la opinión que él dé sobre ellos, pero dejó claro que lo mejor que siempre ha hecho es guardar silencio sobre ciertos temas, ya que considera que así hable mal o bien, la mayoría de las personas lo tomarán de la peor manera.
“Al final, una opinión mía sobre ellos no importa porque están seguros de lo que están haciendo. Mira hasta donde han llegado, que para unas cosas soy bueno, pero para otras soy malo, que para una cosa me necesitan, pero para otras no y he aprendido a vivir con eso, con la calumnia y con que piensen y digan de mí lo que es y lo que no en el género, pero al final mi mensaje es que a la gente no le va bien por casualidad, algo tiene que estar haciendo bien para que le vaya bien”, expresó Silvestre Dangond.
El artista, quien el pasado 2 de noviembre lanzó su nuevo álbum ‘Ta Malo’, contó que lo que busca es “llegar a más espacios” para seguir cosechando triunfos, sin dejar de desearle éxito a sus colegas. Y, a manera de broma dijo que una vez se retire de la música “va a penquear” con sus opiniones a los artistas vallenatos.
No dejes de leer: El Tbt de Ana del Castillo que encendió las redes sociales
“Yo hago más haciendo silencio que respondiendo, porque sé que, aunque tenga la razón me va a ir mal con lo que respondo porque soy de esas personas que le va bien y mal abriendo la boca. Si digo algo malo es malo, si digo algo bueno es malo también, así que mejor me quedo callado, pero cuando me retire ahí si los voy a penquear”, agregó.