El lateral cesarense Farid Díaz se consolida como titular en Olimpia del Paraguay, equipo que marcha líder en la Liga de ese país. Ha disputado 11 de los 12 partidos en 2018 y su rendimiento lo tiene feliz.
En una entrevista publicada por el diario Crack Deportivo de Argentina, el defensa codacense dijo que “gracias a Dios llevamos 12 fechas, quedan 10 más, estamos punteros con 30 puntos y muy contentos por eso. Recuperé el nivel en Copa Libertadores, estoy muy feliz de aportarle al equipo toda mi experiencia”.
Y es esa continuidad y buen presente lo que lo hace soñar con un lugar en la posibilidad de jugar el próximo Mundial con Colombia, aunque no ha estado en las últimas convocatorias, dijo Futbolred.
“Claro, es fundamental estar en un buen nivel y con ritmo para tener la posibilidad de estar en el Mundial, siempre que estuve hice las cosas bien”. Independientemente a que esté o no en el Mundial de Rusia, el codacense confía en la capacidad de Colombia.
“Confiados no vamos, pero creemos que tenemos la capacidad, tenemos jugadores y creemos que podemos hacer un mejor Mundial que el pasado”, dijo en la entrevista.
¿Llamado argentino?
Además, en Crack Deportivo le preguntaron a Farid por una supuesta y posible llegada a Boca Juniors a mitad de año, aunque a su poder no ha llegado ninguna oferta real.
“Esperaré hasta el mes que viene para ver qué pasa, no le cierro las puertas a nadie, pero si Boca hace una buena propuesta y tiene un interés por mí, mi representante hablará. A mí me encantaría ir, aportar lo mío y ganarme un puesto”, puntualizó Farid Díaz al Crack Deportivo.