Fredy Núñez, padre de la joven universitaria Karena Núñez Fuentes, quien fue hallada muerta en su hogar en el barrio Sabanas del Valle de la capital del Cesar, el pasado 5 de octubre, ha denunciado que está recibiendo amenazas de muerte tras su lucha por esclarecer las circunstancias de la muerte de su hija.
Núñez, quien es natural de Villanueva, La Guajira, y padre de la estudiante de psicología de la Universidad UNAD, reveló que recientemente recibió una llamada anónima en la que le advirtieron que dejara de investigar sobre el caso de su hija.
En medio de la intimidación le sugirieron cesar su esfuerzo por obtener respuestas del asesinato o de lo contrario “él sería la próxima víctima”.
Leer también: Familiares de Karena Núñez exigen justicia tras más de un mes sin avances en la investigación
“A mí me hicieron una llamada de un número privado que tenía que callarme porque sino el próximo era yo. Entonces si yo soy el próximo quiere decir que el culpable me conoce a mí y me está amenazando”, indicó Núñez.
Frente a esta grave situación, Fredy Núñez manifestó que instauró una denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, señalando que la persona que lo amenazó parece conocerlo, lo que aumenta la preocupación sobre la gravedad de los amedrentamientos.
Además, dijo que las autoridades tienen en su poder el teléfono celular de su hija, en el que, según él, se encuentran pruebas claves, como el nombre de la persona que la visitó el sábado 5 de octubre y una conversación.
En dicha conversación la fallecida presuntamente indicaba a un familiar sobre un hombre que la acosaba y el cual estaría plenamente identificado por las autoridades quienes en su momento informaron que tenían un retrato hablado y materiales probatorios de cámaras de seguridad cerca al lugar de los hechos.
El padre de la joven, que también ha solicitado a Medicina Legal los resultados de la necropsia de su hija, reiteró su deseo de que se haga justicia y se logre capturar a quien le arrebató la vida.
“Lo que queremos es que nos digan la verdad porque ya tiene más de un mes y no dicen nada”, dijo el padre de la victima fatal.
El caso de Karena Nuñez ha conmocionado a la comunidad de Valledupar debido a que sigue sin resolverse por completo, y su familia continúa luchando por respuestas ante la Fiscalía y las autoridades competentes.