El volante santandereano Sherman Cárdenas ya está en la ciudad de Valledupar para ponerse a disposición del entrenador César Torres de cara al inicio de la Liga BetPlay Dimayor 2024 I. El experimentado mediocampista de 34 años se unirá a los trabajos con el plantel para ponerse a punto y ganarse un lugar en la titular.
Procedente del Once Caldas de Manizales, este será el segundo equipo de la región Caribe que cuente con los servicios del futbolista nacido en Bucaramanga, pues ya tuvo paso por el Junior de Barranquilla y fue precisamente con el club ‘currambero’ que en diversas ocasiones Cárdenas visitó Valledupar, pero esta vez se quedará para ser protagonista.
El futbolista zurdo se une a un equipo que tiene además jugadores jóvenes y con experiencia, por lo que su aporte en el centro del campo, específicamente en la creación de juego, será importante a la hora de buscar resultados positivos para el equipo vallenato.
“Las expectativas están centradas en hacer un buen torneo, en darle alegrías a la gente de Valledupar, que es una ciudad que le gusta el fútbol, una ciudad muy alegre a la cual esperamos darle muchos triunfos”, señaló Cárdenas en su arribo a la capital del Cesar.
Una vez el equipo regrese de la ciudad de Medellín, el plantel seguirá sus jornadas de labores pensando en el juego que le sigue el próximo viernes ante Deportivo Cali. Cabe señalar además que uno de los jugadores que también podría arribar a tierras vallenatas es Michael Rangel, con quien se están adelantando negociaciones.
POR: ROBERT CADAVID / EL PILÓN