La mala edición de una noticia en la sección de farándula de Noticias Caracol provocó un revuelo en la agrupación de Iván Villazón.
Durante la emisión de la mañana, la presentadora barranquillera Diva Jesurrum se refirió a la ruptura entre Rafael Santos Díaz e Iván Zuleta, indicándole a la audiencia que “la unión vallenata no fue fructífera, pero por separado siguen buscando el éxito”.
Sin embargo, mientras Jesurrum explicaba que el hijo de ‘El Cacique de la Junta’ adelanta su nueva producción en solitario, mientras encontraba otro acordeonero, que sería uno de dinastía, en las imágenes expuestas en la pantalla salía un vídeo del cantante Iván Villazón, algo que hizo confundir a los seguidores del intérprete de ‘Cuando quieras quiero’ y además hizo que saliera su acordeonero Saúl Lallemand a desmentir el suceso.
“Recibimos un chisme, un cuento que nos íbamos a separar de Iván Villazón y es totalmente falso. Acabé de hablar con Iván y queremos dar parte de tranquilidad porque hay Iván Villazón y Saúl Lallemand para rato, estamos trabajando en una nueva producción discográfica. Estén tranquilos”, declaró el rey vallenato Saúl Lallemand a través de un vídeo que colgó el mismo Villazón.
El cantante dijo que “a los chismes lo que hay es que quemarlos y no hacerles caso. ¿Cómo creen que nos vamos a separar? Eso es completamente falso. Nosotros estaremos juntos armando parranda pa’ rato. Corran la voz y ayúdenme a desmentir este rumor”, escribió Iván Villazón en su cuenta de Instagram.
Villazón y Lallemand tienen algunos meses de estar escogiendo el material para una nueva producción. Dicha unión tiene 12 discos de estudio y el más reciente fue ‘El camino de mi existencia’, ahora están en el proceso de hacer la tercera, en la que el primer objetivo fue el ‘Mosaico Zon IV’, en homenaje a Aníbal Velásquez.
Lallemand tiene en su palmarés profesional el ser el rey vallenato más joven en ganar el Festival de la Leyenda Vallenata de Valledupar. Lo consiguió en 1998, cuando con 21 años derrotó en la tarima Francisco el Hombre de la plaza Alfonso López a Dagoberto ‘El Negrito’ Osorio, el gran favorito de ese año.
Para este año no ha confirmado su participación en la versión rey de reyes del Festival Vallenato.
En 1998, Saúl Lallemand consiguió la corona cuando tenía 21 años. En esa ocasión derrotó en la tarima Francisco el Hombre de la plaza Alfonso López a Dagoberto ‘El Negrito’ Osorio.
Por Carlos Mario Jiménez
Carlos.jimenez@elpilon.com.co