Cumpliendo una apretada agenda, con buena disposición y una actitud positiva, la señorita Cesar, Anairis Cadavid Ardila, participa en el Reinado Nacional de la Belleza, desarrollado en la ciudad de Cartagena.
“Nos tenemos que levantar temprano y por lo general los eventos terminan tarde de la noche, pero siempre muestro mi mejor sonrisa porque estar aquí es un sueño cumplido; me lo disfruto al máximo, con el ánimo de dejar una huella positiva en el certamen”, manifestó la beldad de 23 años.
Ayer ella y las otras 25 candidatas que aspiran el título de señorita Colombia visitaron la fundación Aluna, una entidad sin ánimo de lucro que ofrece atención integral pedagógico-terapéutica a niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad cognitiva y múltiple.
El lunes 5 fue la elección de la Reina de la Policía, donde la señorita Valle, Gabriela Tafur, resultó electa. En el desfile de presentación, las candidatas lucieron diseños de Felipe de la Pava, accesorios de Andrés Rodríguez y calzado de Asoinducals.
Lea aquí también: Señorita Cesar ya está en Cartagena de Indias
El pasado domingo, luciendo ropa deportiva, las candidatas participaron en la Carrera 10K que tuvo lugar en la Plaza de la Aduana, donde desde muy temprano las mujeres más lindas del país les siguieron los pasos a los 3.000 corredores de los 10K que se tomaron las calles del Corralito de Piedra. Las soberanas demostraron su buen ritmo y buena condición física en una jornada de aeróbicos, que se convirtió además en su primera gran ‘prueba de fuego’ ante el público cartagenero.
Una de las actividades destacadas del Reinado fue el encuentro que tuvieron las reinas con la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, quien subrayó que “la mujer debe ser capaz de integrar belleza, intelecto, impactar en la sociedad, y lograr que el éxito profesional y la plenitud de la mujer sean compatibles”.