Para la Secretaría de Tránsito de Valledupar por no tener bajo control los puntos semáforicos de la ciudad. El último mes han sido constantes las quejas de los conductores debido a las fallas constantes de los semáforos.
Este es un tema que hemos visibilizado con énfasis porque es un elemento que suma al congestionado tráfico vehicular que se registra en la capital del Cesar.
Aunque las explicaciones de la Secretaría apuntan a que las interferencias de los semáforos obedecen a las interrupciones del fluido eléctrico, existen fallas serias en esta dependencia que no atiende a tiempo los daños en los puntos.
La ciudadanía no quiere más excusas, lo que espera son soluciones, que cuando transmite por las calles, carreras y avenidas de Valledupar encuentre facilidad en la movilidad, sin trancones, ni dificultades.
Es urgente señor secretario de Tránsito que se ocupe de este problemas. En el Centro de la ciudad hay varios ejemplos, a pocas cuadras de la Alcaldía Municipal hay semáforos dañados, los arreglan una hora y el resto de las 24 del día permanecen dañados.