La Selección Cesar de Fútbol de Salón participó en el cuadrangular amistoso, que tuvo como sede la ciudad de Cartagena de 23 al 26 de abril, con el objetivo de prepararse con miras a los Juegos Deportivos Nacionales, Bolívar 2019.
El equipo cesarense midió fuerzas ante las delegaciones de Quindío, Unicolombo Bolívar y el representativo de sub 23 de la selección bolivarense de fútbol de salón, la cual le sacó el empate a los experimentados salonistas del Cesar.
En su primer juego, Cesar venció a Quindío 3-2. La segunda salida fue ante Unicolombo, en juego que terminó en goleada de 5-0 en favor de Cesar. El empate a ceros se dio en el tercer juego ante la Selección Bolívar sub 23 y en su última participación fue derrota ante la Selección mayor de Bolívar.
Cesar llevó a Cartagena trece jugadores, los cuales estuvieron bajo la dirección técnica de los profesores William Dan y Jairo Colinas, mientras que el certamen tuvo lugar en el coliseo Northon Madrid, de la ciudad amurallada de Colombia.
“Fue un balance bastante positivo, aprovechamos estos partidos para darles minutos a varios jugadores que se encuentran en el proceso y la verdad que respondieron muy bien, aclarando que debemos seguir mejorando en algunos aspectos”, expresó William Dan, entrenador de Cesar.