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Sede del Sisbén en Valledupar habilitó ‘call center’

Sede del Sisbén en Valledupar. / JOAQUÍN RAMÍREZ.

La oficina del Sisbén en Valledupar habilitó el ‘call center’ a través del número telefónico 3042112100, el cual es contestado por profesionales que pueden resolver peticiones, quejas o reclamos de los usuarios. 

De acuerdo con la coordinadora de esta oficina, Ana Dolores Mestre Sandoval, el número también funciona a través de mensajes de WhatsApp.

Hemos aumentado nuestro personal para tener más capacidad de respuesta, actualmente tenemos 20 encuestadoras y esto es importante porque no se van a represar los procesos tanto en digitación como en encuestas”, dijo la funcionaria. 

En relación a la nueva modalidad de asignación de subsidios de Mi Casa Ya, del Ministerio de Vivienda, expresó que en un consolidado de todas las constructoras del municipio, hay 800 usuarios a la espera del beneficio por lo que agilizarán los trámites correspondientes. 

Este es un requisito muy importante, pero no se ha colapsado la oficina en relación a ello, de 60 personas que llegan a la oficina 3 pueden ser para  Mi Casa Ya. En una nueva mesa de trabajo con Camacol vamos a darle prioridad a las personas que tienen el proceso avanzado para la compra de una vivienda y la información que suministran es importante; es importante señalar que una persona no puede pretender tener puntaje A1 y está solicitando un crédito de alto costo, por ello deben aportar la verdad en la encuesta”, puntualizó Mestre Sandoval. 

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Redacción El Pilón: