X

Secretaría de Tránsito tiene la tarea de mejorar las señales en Valledupar

Poner en orden el tráfico de Valledupar es el reto que tiene para los próximos cuatro años el secretario Darío Zalabata. Entre ese desafío esta mejorar y adecuar las señales de tránsito, que muchas de ellas se observan en deplorable estado, incluso hay algunas parecen que las hubiesen instalado hace más de 20 años porque están oxidadas, otras han sido violentadas por ciudadanos. Un gran porcentaje de las señales tiene que ver con accidentes de tránsito.

Por otra parte, es necesario que la entidad permita que haya mejor visualización de las señales. Algunas están bajo frondosos árboles, por lo que se cometen múltiples infracciones y se ocasionan accidentes.

foto/Leonardo Alvarado En la calle 6A, entre carreras 30 y 29, del barrio La Nevada, existen varias señales en mal estado, como esta que está doblada y oxidada.
foto/Leonardo Alvarado En el sector denominado El Boliche, esta señal que indica que cerca del lugar circulan estudiantes, está muy doblada, casi que en el suelo.
foto/Leonardo Alvarado Esta señal de ‘prohibido el paso’, en la calle 19 con carrera 6, está en malas condiciones y necesita urgente cambio.
foto/Leonardo Alvarado En la calle 6A, entre carreras 30 y 29, del barrio La Nevada, existen varias señales en mal estado, como esta que está doblada y oxidada.
foto/Leonardo Alvarado La señal informativa de la carrera 7A con calle 19A no se queda atrás en su estado.
foto/Leonardo Alvarado Las señalizaciones de ‘Pare’ son las más afectadas en la ciudad. En la carrera 19D con 11B esquina, del barrio El Amparo, uno de estos elementos necesita urgente cambio.

Por Merlin Duarte García/EL PILÓN
merlin.duarte@elpilon.com.co

 

 

Categories: Comunidad
Periodista: