X

Se van a quedar quecos

Yo no he visto cosa igual, esa es muchas ganas que tienen los antigobiernistas que Uribe y Duque se pongan los guantes y se suban a un ring a darse majapolazos inmisericordemente.

Esas son muchas ganas pero se van a quedar con ellas, se van a quedar quecos porque eso ni por el carajo que se vaya a repetir; Santos, por quien vote con entusiasmo, no porque fuera candidato de Uribe, sino porque creí en sus capacidades de estadista, y no porque fuera a conseguir lo que nadie había podido como era el medio terminar ese tortuoso camino de la consecución de la paz, que nadie sabe a dónde irá a parar porque día a día las exigencias económicas y políticas para su terminación son más grandes y no hay plata que alcance y además la FARC, ELN y toda esa familia olímpicamente incumplen lo pactado.

El Presidente Duque día a día fortalece su partido y tratará de hacer una buena coalición y le da más y más poder a su líder, amigo y jefe: ministros de confianza como Holmes Trujillo, Carrasquilla, Botero, Gutiérrez, Uribe Restrepo, Malagón, Arango y otros que sin ser uribistas, son duquistas, que es lo mismo porque negar que Duque es hijo político de Uribe Vélez es como jodido.

Hoy no hay enemigos, ni siquiera indiferentes, lo que hay es una camada de jóvenes brillantes dispuestos a sacar adelante al gobierno de Iván Duque, aquí no hay “nuevo y mejor amigo”, lo que hay es una política frontal contra el tirano Maduro y sus sequitos.

En fin, me parece, “no se sabe, no se sabe todavía” que esa comunión Duque Uribe apenas se está comenzando a fortalecer después de recorrer el tortuoso camino de las elecciones en donde franca lid, con el decidido concurso de Martha Lucia como su vice se impusieron con amplio margen electoral.

A Uribe no lo calla nadie, es polémico, guerrero, batallador y defiende a capa y espada lo que piensa, Duque es analítico, fresco, mesurado y es el Presidente de Colombia, léanlo bien Presidente y además agradecido con quienes lo elegimos y no va a ser tremendamente agradecido con quien indiscutiblemente lo llevó al solio de Bolívar.

Repito, se van a quedar quecos y si no saben lo que es esto les agrego que es lo mismo que le paso a la novia de Barrancas que se quedó esperando.

————
El callejón tradicionalmente conocido como de Los Quintero, no es un bien privado, es público y como tal podemos cuadrar nuestros carros a donde nos dé la gana y no como pretenden ciertos negocios como Wester Unión, Hotel Tativan y Hotel Sicarare que se han adueñado de los espacios como si fuera de ellos. Ya está bueno de tanto abuso de poder y esto también va con los muchachos que hacen de cuidadores y a quienes en forma prodiga le regalamos propinas, eso no es obligatorio.

Categories: Columnista
Jose_Aponte_Martinez: