X

Se recuperó la vía

Separadores que impedían el normal tránsito en inmediaciones del parque del barrio Novalito. Fotografía: Leonardo Alvarado

¡Buenos días mis queridos lectores!
Hace varios días manifesté la inconformidad de varios habitantes del barrio Novalito que estaban indignados, porque los propietarios de un restaurante tomaron parte de la vía con la instalación de varios separadores o conos tipo colombina para beneficiar su negocio, restando espacio público y afectando la movilidad en la zona.

Ayer evidencié que los separadores ya no se encuentran en la vía, lo que quiere decir que el administrador del restaurante acató el llamado de atención y hay muy buena disposición para mantener la convivencia con los vecinos y respetar el espacio público.

Esta noticia me alegra porque de esta manera tenemos una libre movilidad, sin incomodidades y malestares en los alrededores del parque del barrio Novalito. Siempre debemos pensar primero en nuestra ciudad y en nuestra comunidad por encima de las estrategias o conveniencias particulares.

Necesitamos que todos seamos solidarios y ayudemos a las autoridades competentes a mantener el orden público en nuestra amada y querida ciudad.

¡Gracias por su atención!

Don Pilo

 

Categories: Don Pilo
Periodista: