Una publicación del guacharaquero y líder del Grupo Kvrass, Kenel Swing, en su cuenta de Instagram ratificó la continuación de la agrupación vallenata tras la renuncia de los acordeoneros Jaime y Luis Campillo y el futuro incierto del vocalista Yader Romero.
Lee también: “Por ahora el grupo continúa”: Kenel Swing, integrante de Kvrass
Aunque por el momento Kenel no ha entregado una versión oficial a los medios de comunicación sobre lo que seguirá con Kvrass, EL PILÓN conoció que varios acordeoneros y cantantes estarían interesados en sumarse a la banda que tiene más de 12 años de trayectoria artística. Sin embargo, aún se desconoce quiénes serían los nuevos integrantes.
“Por ahora no voy a dar declaraciones personalmente y en el momento oportuno el Grupo Kvrass hará un comunicado oficial sobre la situación más adelante. Por ahora el grupo igualmente continúa, es lo que puedo decir”, dijo Kenel el pasado 12 de marzo a este medio de comunicación.
En redes sociales los seguidores de ‘Los reyes del brincoleo’ han expresado su apoyo al grupo que nació en Valledupar en el 2008 y que durante estos años ha entregado más de cuatro producciones a los amantes del vallenato.
No dejes de leer: “Estoy bien”: Ana del Castillo tras sufrir crisis de asma en una presentación
“Claro que sigue. Talento, inspiración e innovación es lo que sobra, Dios bendiga todos tus proyectos”, “Mientras haya buenos líderes, que si los hay, lo demás se consigue. Han salido de peores cosas” y “Ponga una dama y un caballero en la voz, y ponga un excelente acordeonero”, son algunos de los mensajes y sugerencias de los fans.
El Grupo Kvrass hace parte de esas agrupaciones que son consideradas ‘Universidad del vallenato’ por los artistas que han hecho parte de la banda y que han iniciado sus proyectos como solistas. Es el caso de Rafa Pérez, Rafa Daza y Jonathan ‘El Meke’ Jaraba.