Por Carlos Mario Jiménez /
carlos.jimenez@elpilon.com.co
La selección masculina de voleibol del Cesar, perdió su cuarto partido en el Campeonato Nacional Sub-21 que se realiza en el coliseo ‘El Salitre’ de Bogotá, el seleccionado cesarense intentaba ganarle a Meta y así conseguir la quinta o sexta casilla del torneo.
Con la pérdida en tres sets, con marcadores de 21/15; 25/18; 25/22, el Cesar ratificó su mal papel en el certamen, donde había salido derrotado anteriormente por Bolívar, Bogotá y Antioquia; la noche de ayer jugaba su último encuentro.
La presidente de la liga de voleibol, Mayra Alexandra González Daza, comentó que el juego de los equipos a los que enfrentó Cesar es muy superior; además, la estatura de los jugadores bogotanos y antioqueños, no se compara con la de los cesarenses.
El equipo del Cesar cayó por marcadores de tres sets por cero en los cuatro partidos jugados, el grupo B era muy fuerte, ya que Bogotá y Antioquia, son las selecciones con mayor número de campeonatos ganados en Colombia.
Con el encuentro que se jugó contra Meta, los del Cesar querían luchar por una casilla entre los primeros seis del campeonato; con ese número marcarían la historia del voleibol en el departamento, puesto que hace 27 años Cesar ocupó el séptimo lugar en el Campeonato Nacional, disputado en Medellín.
Cesar estuvo situado en el grupo B, al lado de Bolívar, Bogotá, Antioquia y Meta, los clasificados serán cuatro a segunda ronda, los dos primeros tendrán el privilegio de luchar por el título, mientras que los otros dos pelearán la tercera y cuarta casilla.