Muchos han sido los movimientos que se han generado en varios de los equipos que alistan para afrontar el Torneo Postobón del 2011, que tendrá a un nuevo inquilino, se trata de la Universidad Autónoma del Caribe, que va a remplazar al Atlético De La Sabana y que tendrá como director técnico al ex futbolista argentino Miguel Ángel Convertti, que contara con la asistencia de Dulio Miranda.
El elenco estudiantil que se alista para encarar su primera temporada anuncia la llegada de algunos jugadores que venían actuando en el conjunto sabanero, como el arquero William Camargo, los defensores Alonso Acosta y Gabriel Martínez, los centrocampistas Julio Valero y Esneider Salinas y el joven delantero Kevin Alvear.
Entre tanto el Bogotá F.C. ante la inminente salida de Fernando Velasco al Atlético Bucaramanga, va a tener la presencia del estratega paisa Albeiro García, que en su momento dirigió al Rionegro de Antioquia, mientras que el “Chino” Víctor González Scott tomará las riendas del Valledupar ante la partida de Oscar Aristizabal.
Otro de los conjuntos que estrenará timonel es el Barranquilla F.C. que va a tener la presencia del profesor Virgilio Rodríguez, quien decide regresar a la arenosa tras su experiencia en el balompié panameño.
De otra parte, han sido confirmados por la directiva del Atlético Bucaramanga las siguientes incorporaciones, José Huber Escobar arquero que proviene del América de Cali, Carlos Hernández defensor central que viene del Bogotá F.C., Cesar Vásquez otro zaguero que viene de Patriotas, Diego Amaya lateral derecho de la Academia, Jonathan Lara centrocampista del Patriotas y la selección sub-20 de Colombia, Fabián Cardona volante mixto de la Academia, Carlos Henao zaguero central que estuvo con el Pasto, Andrés Arboleda del Cortuluá y John Jairo “Tigrillo” Castillo que termino siendo campeón con el Itagüí, mientras que el samario Eduardo Julián Retat, luego de un largo receso, ha sido contratado por la directiva del Unión Magdalena tras la inminente salida de Arturo Boyacá.