Al medio día este martes, una vivienda se envolvió en llamas en el sector de Los Fundadores, presuntamente por tener almacenadas en su interior varias pimpinas de gasolina.
Según se conoció, en la casa ubicada en la diagonal 16b # 24 – 27, se encontraba sola una menor de 10 años de edad, quien al parecer mientras cocinaba habría arrojado un papel encendido que cayó en donde se encontraba el combustible.
De acuerdo a los hechos narrado por la propietaria de la vivienda, la niña salió corriendo de la casa hasta donde los vecinos, quienes alcanzaron a sacar tres de las pimpinas para reducir los daños por la conflagración.
El incendio fue atendido por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Valledupar, el cual registró en su informe que solo se presentaron daños materiales en el inmueble, en el que se incineraron utensilios de cocina, se cayeron techos, paredes, se quemaron las instalaciones eléctricas y una habitación quedó totalmente destruida, al igual que todos los elementos que estaban dentro, como camas, mesas de noches, canastos y maletas con ropa.
El incidente generó pánico y confusión entre los residentes de la zona en mención, quienes temían que se propagara la conflagración hasta las otras viviendas cercanas.