Este lunes, se entregó ante el CTI de la Fiscalía en Valledupar Jorge Luis Vanegas Vides, quien figuraba como uno de los más buscados por la Policía Nacional en la capital del Cesar.
Vanegas Vides es investigado por el homicidio de Rafael Hernández Quijano Martínez, quien murió de una puñalada el 11 de marzo de 2019 en Mariangola, jurisdicción de Valledupar, al intervenir en una discusión de los hermanos Jorge Luis y Andrés Camilo Vanegas.
Quijano, de 65 años de edad, recibió la agresión en la espalda en medio de la riña que se presentó en la carrera 8 con calle 5 del barrio La Ceiba de esa población. Aunque la víctima fue llevada al puesto de salud de Mariangola, y posteriormente remitido a la Clínica Santa Isabel de la capital del Cesar, murió por la gravedad de la herida.
Desde el pasado 30 de julio cuando la Policía Nacional publicó el cartel de ‘Los más buscados en Valledupar’ se ha logrado la captura de tres personas, con la entrega de Vanegas Vides, serían cuatro los aprehendidos.
Las autoridades ofrecen una recompensa de $2.000.000 a las personas que den información sobre los delincuentes que aparecen en ese cartel.