Ante la crisis provocada por la covid-19, varios equipos en Colombia tomaron la decisión de rescindir contratos de jugadores.
Uno de esos equipos fue Junior, escuadra que también se unió a la lista de conjuntos que no pudieron sostener a todos sus jugadores. Y es que esta semana, Carmelo Valencia confirmó que no seguirá en el club pese a que hubo una conversación entre directivos y jugadores, en la que al final el chocoano señaló su salida del conjunto currambero.
Lee también: Junior de Barranquilla y sus movimientos previos al regreso del fútbol
En su cuenta de Instagram, el exjugador de Santa Fe, América, Nacional y Millonarios, publicó un mensaje de despedida y agradecimiento con el cuadro tiburón y sus hinchas.
“Quiero darle gracias primero a Dios, segundo a la vida y a Junior de Barranquilla por abrirme las puertas de esta gran institución, darle gracias a el profe Comesaña por confiar siempre en mí, gracias a cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, cuerpo médico y utileros por todo el aporte que dieron para mi crecimiento personal y profesional; hoy me despido triste porque no pude mostrar todo mi potencial pero me voy tranquilo porque siempre intenté darlo todo por estos colores; gracias a toda la hinchada por el cariño que me brindaron en tan poco tiempo, les deseo lo mejor y quiero que sepan que siempre estarán en mi corazón, vamos arriba tiburón“, publicó Valencia.
Te puede interesar: Jesurún respalda a Barranquilla como sede de la Selección Colombia
Carmelo jugó nueve partidos y anotó un gol con el conjunto de Barranquilla frente a Santa Fe en El Campin. Ahora, el atacante de 35 años está a la espera de definir su futuro.