El cantante de música vallenata Farid Ortiz, junto a su agrupación musical, salieron ilesos del accidente de tránsito que sufrieron en el bus que los transportaba por el municipio de El Banco, Magdalena.
Al parecer, al intentar esquivar una motocicleta, el conductor del vehículo golpeó la parte trasera de una mula. Por fortuna, el impacto solamente ocasionó que el bus intermunicipal sufriera daños materiales.
El artista, los 15 músicos y los dos conductores viajaban desde el corregimiento Terraplen, del municipio de San Martín, sur del Cesar, donde tuvieron una presentación musical y se dirigían a continuar la agenda por los lados de Córdoba.
Este es el segundo percance que una agrupación vallenata sufre en las vías del país en el marco de sus agendas de fin de año. El fin de semana anterior, el cantante Simón Figueroa y su acordeonero ‘Chide’ García, también salieron ilesos de un accidente que tuvo el bus que los transportaba en La Guajira.
El conductor del carro se movilizaba sobre la vía que de Maicao conduce a Valledupar y en el camino se le atravesaron dos semovientes con las que chocaron.