La noche del 23 de febrero se registró un accidente en inmediaciones del corregimiento de Aguas Blancas, en donde resultó afectado el precandidato a la Alcaldía de La Jagua de Ibirico, Cesar, Leonardo Fabio Hernández Cataño.
El accidente, aunque no fue de gravedad, dejó lesiones a quienes se transportaban en el vehículo. El precandidato, quien además es coordinador social de la Fundación RUJA, sufrió una fractura en la muñeca izquierda y un trauma en su pierna derecha
“Iba en la parte trasera del vehículo junto a mi hermana María Cecilia Hernández Cataño viendo una película, nos desplazábamos hacia la ciudad de Barranquilla desde Valledupar; en inmediaciones del corregimiento de Aguas Blancas, siendo las 7:30 p.m., le di la orden a José Antonio Ríos (conductor) que agarrara la variante para optimizar tiempo ya que no tenía señalización”, relató el precandidato.
Por último detalló que una zanja, producto de la ola invernal reciente, de 3 metros de profundidad por tres metros de largo, sería la responsable del accidente. “Gracias a Dios y las buenas maniobras de José no hubo fatalidad”, contó Hernández. Los demás pasajeros sufrieron golpes leves.