La deportista Sara Mejía Villero fue una de las más destacadas en el Campeonato Nacional de Fomento y Desarrollo que tuvo como sede la ciudad de Medellín, Antioquia.
En diálogo con EL PILÓN, la triple medallista contó la experiencia vivida en tierras antioqueñas donde la delegación cesarense retornó con tres preseas ganadas: “Fue una experiencia muy divertida, muy educativa; allí aprendimos cómo se desarrolla un campeonato y me siento muy bien por regresar a Valledupar con tres medallas”.
La joven figura del tiro con arco reseñó que lo alcanzado fue gracias a los entrenamientos desarrollados durante más de cuatro meses, los cuales les permitieron llegar con buen ritmo y traer medallas a la ciudad.
¿QUÉ VIENE PARA SARA MEJÍA?
La arquera señaló que le esperan participaciones regionales para la próxima temporada, ya que el Campeonato Nacional de Fomento y Desarrollo en Medellín fue su última competencia este año.
“Para este año ya no tendremos competencias, para el próximo toca seguir preparándonos para afrontar los eventos que vienen. La idea es dejar en alto al departamento y superar lo alcanzado en el campeonato nacional, donde a pesar de que fue nuestra primera experiencia hicimos un buen trabajo”, agregó Sara Mejía Villero.
La tiradora vallenata se colgó en su pecho tres preseas: la primera fue de bronce en la modalidad individual; la segunda presea fue de plata en la modalidad por equipos femeninos al lado de Laura Peña Mejía y Viviana Arzuaga Lobo; en tanto que, en la modalidad mixta, Mejía Villero estuvo acompañada por Heiner Martina y juntos alcanzaron un metal de bronce.